Hijo de Marlon Brando lo defiende tras polémica de escena sexual

Miko Brando, salió en defensa de su padre asegurando que de ninguna manera éste habría conspirado para rodar una escena sexual sin la aprobación previa de su compañera de reparto en "El último tango en París"
FOTO: Archivo AP
06/12/2016
09:41
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

El hijo de Marlon Brando, Miko Brando, salió en defensa de su padre asegurando que de ninguna manera éste habría conspirado para rodar una escena sexual sin la aprobación previa de su compañera de reparto en "El último tango en París" (1972), Maria Schneider.

Artículo

Niega violencia contra actriz

Bertolucci aclara escena sexual de Brando y Schneider. Dice que la actriz ignoraba el uso de la mantequilla, no la violación
Niega violencia contra actrizNiega violencia contra actriz

"Ese no es el ser humano que era", aseguró Brando a TMZ sobre el ganador del Oscar, fallecido en 2004, y haciendo referencia al video en el que el director Bernardo Bertolucci aseguraba que ambos habían planeado usar mantequilla en la cruda escena.

"No es verdad. Es algo de hace 40 años y están recién hablando de eso ahora. No es verdad. No es el ser humano que era", agregó. "Mi padre estaría asqueado. No creo en las acusaciones".

Este fin de semana resurgió una entrevista de 2013 al realizador, en el que confesaba que en "El último tango en París" se simuló una violación anal sin el previo consentimiento de la actriz. 

Tras generar polémica, este lunes Bertolucci salió al paso de los comentarios, asegurando que la actriz si sabía que se iba a simular una escena de sexo anal, pero que no sabía que Brando utilizaría mantequilla en ella.

La actriz, por otra parte, dijo en el año 2007 que se sintió "violada" por Bertolucci y Brando, puesto a que la crudeza de la escena no estaba estipulada en el guión.

Artículo

Famosos repudian escena de violación real en "El último tango en París"

El cineasta admitió que la violación que se ve en la recordada cinta fue real, ya que la secuencia había sido realizada sin el consentimiento de la actriz, Maria Schneider
Famosos repudian escena de violación real en "El último tango en París" Famosos repudian escena de violación real en "El último tango en París"

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS