Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
El hijo de Marlon Brando, Miko Brando, salió en defensa de su padre asegurando que de ninguna manera éste habría conspirado para rodar una escena sexual sin la aprobación previa de su compañera de reparto en "El último tango en París" (1972), Maria Schneider.
"Ese no es el ser humano que era", aseguró Brando a TMZ sobre el ganador del Oscar, fallecido en 2004, y haciendo referencia al video en el que el director Bernardo Bertolucci aseguraba que ambos habían planeado usar mantequilla en la cruda escena.
"No es verdad. Es algo de hace 40 años y están recién hablando de eso ahora. No es verdad. No es el ser humano que era", agregó. "Mi padre estaría asqueado. No creo en las acusaciones".
Este fin de semana resurgió una entrevista de 2013 al realizador, en el que confesaba que en "El último tango en París" se simuló una violación anal sin el previo consentimiento de la actriz.
Tras generar polémica, este lunes Bertolucci salió al paso de los comentarios, asegurando que la actriz si sabía que se iba a simular una escena de sexo anal, pero que no sabía que Brando utilizaría mantequilla en ella.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











