Los Ángeles.— Con calificativos como “gorda” y “no tan bonita”, usuarios de redes sociales criticaron a Amy Schumer. La humorista estadounidense será la encargada de dar vida en el cine a la célebre muñeca Barbie, un proyecto que prepara el estudio Sony Pictures con personajes de carne y hueso. La noticia provocó un escándalo en Twitter, con comentarios discriminatorios contra Schummer por no corresponder con “el cuerpo perfecto” que muestra la muñeca.

El rodaje de esta película que será apta para toda la familia comenzará a principios del próximo año con vistas a un estreno para el verano de 2018, indicó la publicación.

Schumer tiene previsto revisar el guión escrito por Hilary Winston y hacer sus propias aportaciones con ayuda de su hermana, Kim Caramele.

Curiosamente, la historia de la cinta coincide con lo que ha vivido la actriz estos días con los comentarios ofensivos por su apariencia. Su personaje en el filme será el de una mujer que vive en Barbieland y que será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

El presidente de Sony, Tom Rothman, fue quien envió el guión a Schumer y le ofreció liderar el proyecto. Barbie fue creada como el prototipo de mujer perfecta, esbelta, sexy y a la vanguardia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses