Debbie Reynolds estuvo casada en tres ocasiones, su gran amor fue Eddie Fisher, el padre de Carrie y Todd, con quien vivió uno de los escándalos más sonados de Hollywood por su relación con Elizabeth Taylor.

La pareja se unió en 1955, y duraron juntos hasta 1959. En su libro de memorias, Reynolds cuenta que con el hombre con quien primero mantuvo relaciones íntimas, a la edad de 23 años, fue precisamente con Eddie Fisher.

Habitualmente, Debbie Reynolds era fotografiada con el mejor amigo de su esposo, Mike Todd, y su esposa, Elizabeth Taylor.

Según sus propias confesiones, cuando murió en un accidente de avión el productor Mike Todd, ella y su esposo fueron a consolarla y, precisamente fue allí cuando surgió un vínculo más allá de la amistad entre Eddie y Elizabeth.

“Yo fui como Jennifer Aniston con Brad Pitt cuando él se enamoró de Angelina Jolie”, escribió Debbie en “The Sun” en 2013.

“Si Angelina quiere a alguien, entonces eso es todo. Ciertas mujeres tienen ese poder. ¿Qué oportunidad tuve contra Elizabeth, una mujer de gran experiencia femenina cuando yo no tenía ninguna experiencia?”, añadió.

Finalmente, Eddie Fisher dejó a Debbie Reynolds por Elizabeth Taylor, pero se separaron en 1964 y Taylor después inició un romance con Richard Burton.

Al final, Reynolds y Taylor se reconciliaron y volvieron a ser amigas.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses