19 | MAR | 2019
Foto: Archivo

Debbie Reynolds no quería que su nieta fuera actriz

29/12/2016
17:51
Redacción
-A +A
Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, contó en una entrevista cuando su abuela la cuestionó sobre su decisión de actuar

Billie Lourd, hija de la actriz Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, confesó en una entrevista en el programa Late Night with Seth Meyers, a mediados de mes, que su abuela no quería que ella fuera actriz.

 

La actriz de Scream Queens contó que Reynolds se molestaba cuando decían que la joven era la hija de Carrie Fisher, pues "ella quiere que la gente me diga la nieta de Debbie Reynolds. Es ofensivo para ella", bromeó.

Artículo

Entérate. Billie Lourd, la hija de la princesa Leia

Billie interpreta a la teniente Connix en el episodio VII de Star Wars; famosos le expresan sus condolencias tras la muerte de su madre
Entérate. Billie Lourd, la hija de la princesa Leia Entérate. Billie Lourd, la hija de la princesa Leia

Lourd, quien también tuvo una aparición en la película El despertar de la fuerza, de la saga Star Wars, contó la historia de cuando su abuela le compartió su diario para mostrarle los altibajos de la industria.

La actriz de 24 años dijo que cuando comenzó a actuar, aunque en su familia no querían que lo hiciera, Reynolds le pidió que fuera a su casa y le enseñó los diarios de cuando ella actuó en Cantando bajo la lluvia (1952).

Artículo

Muere Debbie Reynolds; “ella quería estar con Carrie”

La actriz de 84 años falleció de un derrame, cuando preparaba el funeral de su hija
Muere Debbie Reynolds; “ella quería estar con Carrie”Muere Debbie Reynolds; “ella quería estar con Carrie”

Entonces le pidió que leyera en voz alta sus historias, las cuales estaban en segunda persona. "Estás sentada en la silla de maquillaje, son las cinco de mañana. Te han quitado todas las cejas y ya no tienes pestañas. Tu cabello es una cáscara de sí mismo, y todo lo que querías ser era ser una maestra de gimnasia", recordó.

Al terminar la lectura Lourd recordó que su abuela le preguntó si estaba segura si quería ser actriz, a lo que ella respondió que sí.

Debbie Reynolds falleció un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher. 

Artículo
Muere la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars"Muere la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars"

nrv

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios