Apoyan a Carrie Fisher sus fans

La actriz, célebre por dar vida a la princesa Leia en Star Wars y que se halla hospitalizada, ha recibido apoyo de seguidores y colegas

FOTO: Archivo.
Espectáculos 23/12/2016 17:56 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:56
Guardando favorito...

Tras darse a conocer que la actriz Carrie Fisher sufrió un problema cardíaco durante un vuelo y fue hospitalizada, las muestras de apoyo no se han hecho esperar.

A través de redes sociales, tanto seguidores como colegas de la intérprete -célebre por dar vida a la princesa Leia en Star Wars- se volcaron en palabras de ánimo, entre las que sobresalió la simbólica: "La fuerza está contigo".

Su colega en la saga, Peter Mayhew -que dio vida a "Chewbacca"- escribió en Twitter: "Pensamientos y plegarias para nuestra amiga y la princesa favorita de todos".

 

 

Muchas personas aludieron a que durante 2016 murieron varios famosos por lo que pidieron: "2016 deja en paz a Carrie Fisher" o "Con Carrie Fisher no te metas, 2016".

Fisher, de 60 años, ha estado de gira promocionando sus nuevas memorias, indicó Reuters.

En semanas recientes, la actriz reveló que durante la filmación de Star Wars mantuvo un intenso romance con Harrison Ford, su compañero en la cinta.

 

 

 

sc

Temas Relacionados
Carrie Fisher
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios