[Publicidad]
La primera escena muestra a dos niños diciendo lo que desean ser de adultos.
Uno de ellos señala a la mujer joven que está con un anciano, en la portada de una revista, para ejemplificar su sueño.
Treinta y cinco años después ese niño es Eugenio Derbez y se ha convertido en un gigoló que se aprovecha de las mujeres ricas para no trabajar.
Esta tarde, a través de su cuenta oficial en Facebook, el comediante presentó el tráiler de How to be a latin lover, su nueva película como protagonista, hablada en inglés y español.
En el mismo se ve a la veracruzana Salma Hayek quien lo golpea constantemente hasta con tortillas y a Rob Lowe, el galán de los ochenta.
“Nos vemos en los cines”, dice Eugenio para presentar el material.
[Publicidad]
En la red social ha sido compartido cerca de 3 mil veces y en Youtube contabiliza más de 10 mil visualizaciones.
How to be a latin lover, que también produce Derbez, llegará a salas mexicanas el 5 de mayo próximo, una semana después de lo ocurrido en salas estadounidenses.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL







