[Publicidad]
Jennifer Lawrence aseguró que preferiría participar en "Guardianes de la Galaxia", en vez de aparecer nuevamente en una entrega de la franquicia "X-Men".
Durante una entrevista con MTV junto al actor Chris Pratt, en medio de la promoción de la película que ambos protagonizan "Passengers", la actriz explicó que le gustaría ser parte del elenco de la exitosa cinta de Marvel.
"Me encantaría", aseguró Lawrence sobre la posibilidad de unirse a "Guardianes de la Galaxia".
"La escogería por sobre hacer una nueva película de los 'X-Men'".
"Me encantaría ser Mystique en 'Guardianes de la Galaxia'. Me pregunto si eso sería posible", agregó.
Lawrence interpretó a Mystique en tres entregas de los "X-Men".
[Publicidad]
Por su parte, Pratt protagoniza las entregas de "Guardianes de la Galaxia".
cvtp
[Publicidad]
Más información

Latinoamérica21
Colombia: este país dividido necesita prudencia y reflexión

De última
Bone smashing: por qué expertos advierten sobre este trend de TikTok

Javier Rodríguez Labastida
Lo que el futbol nos recuerda

Mundo
Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en estrecho de Ormuz; insiste que EU no ha dado dinero a Teherán







