Suscríbete

Cecilia de la Cueva aplaude al rebelde Cassian Andor

Espectáculos 15/12/2016 05:04 Ariel León Actualizada 13:46
Guardando favorito...

'Ver a Diego Luna me pareció fantástico, lo hizo increíble y todos terminamos amando a su personaje', dijo De la Cueva

Para el estreno de "Rogue One: Una historia de Star Wars", fueron pocos los fans que arribaron a las salas de cine; sólo unos cuantos llegaron disfrazados de sus personajes preferidos

Guardando favorito...

Expectantes afirmaron sus ganas de saber desde meses antes sobre la historia, aunque prefirieron verlo en pantalla antes de llenarse de spoilers. Además apoyaron al talento mexicano y aplaudieron que Diego Luna formara parte del reparto.

Guardando favorito...

Adultos, jóvenes y niños desfilaron por la alfombra dispuesta para esta premier en un complejo del sur de la Ciudad de México, en el que ocho de sus 15 salas de exhibición fueron abarrotadas para disfrutar del estreno.

Guardando favorito...

"Lo más importante fue ver a un latino en un papel tan importante, creo que no es algo tan común especialmente en este tipo de películas y como están las cosas en el mundo está muy bien un equipo multicultural, diverso y que esté enfrentándose al imperio", dijo el fan Héctor Portillo

Guardando favorito...

En las primeras horas de este jueves cientos y cientos de fanáticos de Star Wars pudieron ser testigos de la nueva entrega sobre la galaxia muy muy lejana titulada "Rogue One".

Tras aguardar por meses para esta nueva aventura, diversos fanáticos que acudieron a la primera función de este jueves en un reconocido cine de Polanco salieron satisfechos con el filme y con la actuación del mexicano Diego Luna.

Cuando Diego salió por primera vez en la pantalla grande como el rebelde Cassian Andor, los aplausos en las salas no se hicieron esperar, al finalizar, famosos como la actriz Cecilia de la Cueva no ocultó su felicidad y orgullo por ver a Luna en la pantalla grande.

"Soy muy fan de Star Wars por mi novio y ahora que estoy muy involucrada en este mundo, puedo decir que esta está en mi top tres de todo el universo de "La Guerra de las Galaxias", ver a Diego Luna me pareció fantástico, lo hizo increíble y todos terminamos amando a su personaje", dijo De la Cueva.

Este sentir hacia el mexicano lo compartieron diversos asistentes, quienes no quedaron defraudados por la actuación de Diego.

José Esteves de 12 años y su hermano Germán de 14, quienes entraron solo a ver la película explicaron que Cassian Andor es un digno representante de la Alianza Rebelde y esperan pronto tener su respectivo disfraz de su ídolo.

"Está increíble la manera en la que pelea, es como un Han Solo pero más amigable, no pensamos que su personaje fuera a ser tan importante en esta película", dijo el mayor de los hermanos.

Más de 250 personas pudieron ver "Rogue One: Una Historia de Star Wars" en el complejo ubicado en Antara y aunque en esta ocasión pocas personas fueron disfrazadas para disfrutar de la cinta, algunos de ellos aseguraron regresarán estos días para volver a verla.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos