Ahora que está a punto de estrenar el documental "Bellas de noche", en el cual se retrata el pasado y presente de las vedettes más reconocidas de la década de los 70, Olga Breeskin, una de sus protagonistas, reconoció que hace diez años le dijo adiós a ese tipo de vida, pues la hacían ser una persona frívola y soberbia.

"Hoy reconozco que era una mujer frívola,  me colgué de personas que pensé que me podrían ayudar en mi carrera, me dejé deslumbrar por los lujos, reconozco que perturbé a hombres que fueron seducidos por mí, que era una mujer sin escrúpulos", señaló.

Breeskin, quien dijo que aceptó participar en este proyecto dirigido por María José Cuevas con la condición de que la realizadora plasmara en el filme la vida de cristiana bajo la que se rige actualmente.

“Al principio no me interesaba hacerlo, por que no me importaba recordar el pasado, eso lo hice y ya estoy perdonada, pero después pensé que sería un buen documental para exhortar a la gente a que no cometiera los mismos errores que yo”, dijo.

Breeskin  reconoció que ver el largometraje terminado no fue nada sencillo, pues fue un golpe duro de realidad al que no se había enfrentado en muchos años.

“Fue difícil para mí verlo, salí del cine deprimida y llorando por todos los errores que había cometido, por el colapso de mi carrera”, añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses