La última película en que participó Mario Almada, quienllegará a cines a fines de noviembre bajo el título El ocaso del cazador.

El filme recrea el caso real de un hombre, experto en la cacería, , que le exigía  dejar su rancho para hacerse de él.

Dirigida y protagonizada por Hugo Stiglitz, en ella Mario interpreta al mejor amigo del personaje central.

“Mario y yo éramos muy amigos, hicimos muchas películas juntos y cuando se hizo la película, ya no se quería mover de Cuernavaca y dije, bueno, por ser tú, voy por ti, lo apapaché, le puse una señora  para que le hiciera comer lo que quisiera, lo rodeé de amigos para que se sintiera bien, no como en esas películas donde lo paraban para dos o tres diálogos”, dijo Stiglitz.

"Era un hombre que con una mirada  te proyectaba, casi sin hablar, sus sentimientos, era de ese tipo de actores que no hay”, subrayó.

El ocaso del cazador se estrenaría en 100 salas de la mano de la exhibidora Cinemex, en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, el 25 de noviembre.

Stiglitz, quien el mes pasado estuvo unos días preso acusado por fraude de parte de una productora de Televisión Azteca, prohibió se le hicieran preguntas de ese tipo, pues no puede hablar al respecto.

“Pero ya todo se arregló”, dijo brevemente.

El actor de Robinson Crusoe y Supervivientes de los Andes recibió ayer un homenaje en el marco de Feratum, Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi que se realiza en  esta ciudad michoacana.

En el certamen de proyectarán Tintorera, La noche de los mil gatos y La invasión de los zombis atómicos, cinta última que realizó en Italia y nunca se estrenó en México.

“Ahora aquí por vez primera la veré en pantalla grande, en cine, como debió ser hace tiempo”, comentó.

“Es padre después de todos estos años de carrera que me hagan un homenaje y de que el público que gusta de películas de terror, las vean”, añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses