Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total
Una fotografía del actor Bill Murray, publicada en un grupo de Facebook, se ha convertido en tema de debate en Estados Unidos, tanto que algunos lo comparan con la polémica de “El Vestido”.
De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, la imagen fue publicada en 2013 en el grupo Reasons My Son is Crying, por Laura DiMichele-Ross.
Aunque el hombre en cuestión fue identificado como Bill Murray, quien aparece en la imagen haciendo mueca de llanto al igual que el bebé de la imagen, muchos aseguran que en realidad se trata de Tom Hanks.
El debate continúa pese a lo antiguo de la imagen y ha cobrado fuerza recientemente.
Bill Murray recientemente recibió el premio Mark Twain al Humor, para reconocer su trayectoria.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











