La maquillista irlandesa Cathriona White, quien fuera novia del actor Jim Carrey, escribió varias notas suicidas antes de matarse, el 28 de septiembre del año pasado.

De acuerdo con “TMZ”, los investigadores del caso encubrieron varios mensajes en donde Cathriona daba cuenta de sus intenciones.

La primera nota data de octubre de 2012, un mes después de la muerte de su padre y dos meses después de empezar a salir con Carrey.

En el mensaje hablaba de que no “encajaba” en este mundo y que estaba muy mal para poder amar a alguien.

Tras su ruptura en mayo de 2013, White escribió otro mensaje en donde acusaba a Carrey de haberle contagiado una Enfermedad de Transmisión Sexual y lo culpaba por sus pensamientos suicidas. “Mi sangre está en tus manos… tú jalaste el gatillo”, escribió. Año y medio después retomaron su romance.

El pasado septiembre el esposo y la madre de Cathriona presentaron una demanda contra Carrey por “facilitar” la muerte de la joven, pues lo acusaron de suministrarle los medicamentos con los que se suicidó.

También en julio de este año En ella decía, entre otras cosas, “traté de darte mi mejor parte” y lo dejaba a cargo del funeral.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses