Dos días después de su muerte el mundo supo la noticia. La rubia más sexy del cine había muerto. Sin embargo, la causa no era clara: suicidio o asesinato eran las hipótesis que se manejaban luego de que se reportara el cuerpo sin vida de Marilyn Monroe. 

“La bella estrella de películas alegres y dinámica en las que lucía todos sus encantos y útilmamente sus indudables dotes de actriz declaraba empero hace unos días a un periodista que ‘se sentía sola’ y al decirlo asomaba en su voz un fondo de amargura y depresión”, dice la nota de este diario.

EL UNIVERSAL publicó en su portada del 6 de agosto de 196 la muerte de la estrella hollywoodense.

Según la publicación fue la doncella de la actriz quien la encontró sin vida.

“Ni la popularidad ni gloria la salvaron”, tituló este diario la noticia.

Monroe consumió una dosis excesiva de barbitúricos, al encontrar un envase vacío de 40 pildoras comenzaron las especulaciones de un suicidio.

Sin embargo, las investigaciones no encontraron más indicios, ya que la falta de notas, cartas no empataban ni con la forma de ser de la actriz ni con su muerte.

El fin de su historia estuvo acompañado de varias fotos. Al igual que en su vida, la fascinación por saber de ella llevaron a la publicación de la foto de su habitación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses