Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Diego Luna aparece como segunda figura en importancia, en el nuevo poster promocional de "Rogue One", la nueva película de la saga Star Wars, cuyo estreno se tiene contemplado en diciembre.
En la cinta, el charolastra interpreta a un líder rebelde que, junto a un grupo encabezado por Felicity Jones, intentará robar los planos de la Estrella de Muerte, arma letal del Imperio.
Desde hace unas semanas ya puede comprarse, también, la figura de acción del capitán Cassian Andor, que interpreta Luna, en cerca de 500 pesos mexicanos.
"Me van a hacer vudú", bromeó el protagonista de "Y tu mamá también", al recordar la figura.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










