Aunque el año pasado dijo prácticamente que prefería “cortarse las venas” que volver a ser James Bond, Daniel Craig ha reconsiderado su forma de pensar y más si se toma en cuenta que el mes pasado trascendió que le estaban ofreciendo 150 millones de dólares por interpretarlo.

De acuerdo con el sitio web de la revista Variety, el actor inglés dijo el fin de semana al público en el Festival New Yorker, realizado en Manhattan:

“Tengo el mejor trabajo del mundo haciendo de Bond. Las cosas que tengo que hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hay otro trabajo igual”.

La declaración contrasta con lo que Craig expresó en octubre de 2015 a la revista Time Out London, sobre volver a ponerse el traje y usar la pistola del Agente 007 prefería.

“¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no”.

Incluso dijo en aquel momento que tenía un contrato para una película más de Bond y que le propusieron hacerla seguida a la cuarta, pero dijo durante al menos uno o dos años prefería no pensar en ello.

Y se sinceró: “Si hiciera otra película de Bond sería solamente por dinero”.

Pero lo está pensando mejor, luego de la cifra que, según el sitio Radaronline, se le pagaría por un par de filmes más, mientras los estudios encuentran a un Bond joven que releve a Craig y pueda mantener el papel durante mucho tiempo.

“Amo este trabajo. Me divertí mucho y si puedo seguir haciéndolo, lo haré”, expresó en el festival.

“Daniel (Craig) es clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond, así que están preparados para pagar un dineral si hace falta”, dijo una fuente de la producción a al sitio web el mes pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses