Suscríbete

Depp y Amber, sin acuerdo por violencia

Los actores tienen posturas muy opuestas respecto de ese tema

Acuerdo entre Johnny Depp y Amber Heard está estancado
A finales de mayo se anunció la separación de los actores FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 15/08/2016 16:02 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:03
Guardando favorito...

Aunque Johnny Depp y Amber Heard han entablado negociaciones para concretar su divorcio, existe un punto que los tiene estancados: la violencia doméstica.

De acuerdo con “TMZ”, Amber quiere que Johnny admita en un comunicado que cometió violencia doméstica contra ella el pasado 21 de mayo, pero Depp no firmará un mensaje así porque -según su gente- nunca fue violento.

También trascendió que Amber exigía una gran cantidad de dinero por los 15 meses de matrimonio, pero finalmente se acordó que Depp le otorgue alrededor de ocho millones de dólares, ya con los gastos de abogados incluidos.

Heard ya contrató a un nuevo abogado para su caso, Pierce O´Donnell.

El fin de semana circuló un video en donde se ve a Johnny Depp agresivo contra Amber Heard y se dijo que ella filtró el material.

A finales de mayo, días después de que se anunciara la separación de los actores, Heard solicitó una orden de protección contra Depp, a quien acusó de violencia doméstica, y como prueba mostró una fotografía en donde se le veía con un moretón en el ojo derecho.

Tras esa acusación, antiguas parejas de Depp salieron en su defensa, incluida su ex esposa Vanessa Paradis y Winona Ryder, quien aseguró que el actor “jamás” fue agresivo con ella.

 

 

cvtp

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios