Mónica Huarte afirma que ya está casi todo listo para que la película sobre el musical "Mentiras" comience a filmarse en enero próximo, con miras a estrenar en el último trimestre de 2017.

No obstante la actriz lamenta que Natalia Sosa y Pía Aun, -con quienes inició hace años el musical- no estarán presentes en el celuloide.

"Sí es una tristeza porque fue un proyecto que comenzamos juntas y que de alguna u otra manera a todas nos ayudó, nos dio mayor proyección, desconozco por qué no estarán, sé que Natalia tiene mucho trabajo, pero hubiese sido algo bastante bueno, estar juntas de nuevo", dijo.

De Ludwika Paleta, quien entrará a este largometraje, Huarte dijo sentirse feliz de que Paleta se una al elenco, porque aseguró es una actriz a la que ha sabido admirar y respetar viéndola en los escenarios.

"Es una gran decisión que Ludwika este con nosotros, es una mujer a la que admiro y que sé ama el teatro, si ven, en los últimos años le ha dado mucha prioridad al teatro y bueno, todos los involucrados en Mentiras, venimos del teatro, así que mejor decisión no pudo haber", explicó.

Sobre la razón por la que esta película que será dirigida por José Manuel López Velarde, creador de la obra de teatro, ha tardado tanto en realizarse, Mónica señaló, se debe a que ha llevado tiempo encontrar la financiación que un filme de esta magnitud requiere.

"He visto algunos story boards y a José Manuel se le han ocurrido unas cosas increíbles y llevar eso a la pantalla requiere de una gran inversión, por lo que conseguir el dinero necesario ha costado su tiempo", detalló.

La actriz, quien en breve repondrá la puesta en escena "Constelaciones", añadió que en esta nueva aventura el público podrá ver más aspectos de la vida de cada uno de los personajes que en la puesta en escena no se pueden ver.

"Se hablará más acerca de la historia de cada personaje, lo que hará que aquellos que somos fans de la obra tengamos una experiencia aun mayor", añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses