Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Pekín.— El actor Matt Damon será, en su próxima película, un mercenario que luchará contra una invasión de monstruos en La Gran Muralla, la última producción del prestigioso director chino Zhang Yimou.
En el tráiler de la película, presentado ayer, se juega con la idea de que el famoso monumento defensivo fue levantado contra hordas monstruosas que quieren acabar con China, algo que intentará impedir Matt Damon junto al actor chileno Pedro Pascal (Juego de Tronos) o el hongkonés Andy Lau, entre otros.
La película, que se estrenará el próximo año, tiene un presupuesto de 135 millones de dólares, lo que la convierte en la más cara de la historia de todo el cine chino.
Además es una de las primeras producciones de Legendary desde su adquisición por el magnate chino Wang Jianlin, dueño de la multinacional Wanda.
Zhang Yimou es uno de los directores más famosos de China desde los años 80, con películas tan laureadas como Sorgo Rojo, Vivir o Héroe, aunque en los últimos años ha apostado abiertamente por producciones de acción más comerciales.
Damon, protagonista de películas como El indomable Will Hunting, la saga Bourne y Elysium, pasó una temporada en Hungría para aprender a practicar el tiro con arco a caballo, una habilidad necesaria para su papel en La Gran Muralla.
Recientemente el actor dijo que hablando de diversidad, la rama del cine tiene un largo camino por recorrer.
Señaló que Hollywood debe hacer “mucho, mucho, mucho más” para reflejar las audiencias que ven las películas. “Estamos hablando de enormes injusticias sistémicas alrededor de raza y género que son muy grandes”.
“Hay enormes cuestiones en
nuestra industria y nuestro país”. El año pasdo, el actor se disculpó por comentarios que hizo sobre la diversidad en la realización de filmes durante la realización del reality show Project Greenlight.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









