14 | DIC | 2019
2
Los personajes de ambas cintas promocionan el "crossover" que se estrena en Japón. (FOTO: YouTube)

Personajes de "El Aro" y "La Maldición" juegan beisbol

06/06/2016
12:28
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Los asistentes a un partido en el país oriental fueron sorprendidos por la aparición de estos espectros en el diamante

Tras haber aterrado a todo el mundo en sus versiones japonesas y norteamericanas, los protagonistas de "The ring" ("El aro") y "The Grudge"  ("La Maldición") se preparan para estrenar un 'crossover' que te dejarán los pelos de punta. Como parte de sus actividades promocionales, Sadako y Kayako decidieron jugar béisbol, las imágenes fueron compartidas en YouTube.

Como se ve en el clip, Sadako, la protagonista de "El aro", hace su entrada luego de asustar a unas animadoras que se encontraban bailando en el campo. La espectral joven apareció con zapatillas y un guante de béisbol.

Tras ella, ingresaron los protagonistas de "La Maldición",  Kayako y Toshio Saeki, a la cancha y tomaron posiciones. Como se ve en el video, la madre tomó un bate y el niño se sentó en un extremo del diamante. Ambos esperando que Sadako, la pitcher, lanzara la bola.

Con su particular estilo, los tres terroríficos personajes cumplieron sus roles en el diamante de béisbol. Con actividades como la difundida en el video, los japoneses están promocionando el esperado 'crossover' de sus exitosos títulos de terror.

En menos de una semana, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 870 mil reproducciones. Tiene más de 100 comentarios de los usuarios de la plataforma de videos de Google, los cuales aún no se atreven a calificarlo.

 

rqm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios