Suscríbete

La secuela de "Matando Cabos"

La nueva entrega con el reparto original ocurre 10 años después

Claudia Álvares y Billy Rovzar quieren boda en playa (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/06/2016 00:09 César Huerta Actualizada 12:57

[email protected]

La secuela de Matando Cabos está a punto de concretarse y en ella, el antihéroe Mascarita será quien pida ayuda a sus amigos Jaque y Mudo.

Esto hará que se reúnan los actores originales, Joaquín Cosío, Tony Dalton y Kristoff, para rodarla el año próximo.

La historia se situaría 10 años después de la primera entrega dirigida por Alejandro Lozano, quien estaría de nueva cuenta tras la cámara.

“Ya Jaque (Dalton) está casado con Paulina (Ana Claudia Talancón) y Mascarita necesita la ayuda del dúo, ya hay una versión escrita”, señala Billy Rovzar, productor.

“Repite el elenco, menos Pedro Armendáriz (ya fallecido), pero va a tener una imagen, presencia fuerte de alguna manera”, abundó.

El año pasado, Lozano reveló a EL UNIVERSAL que la primera escena mostraría al ex luchador interpretado por Cosío (El infierno) en prisión.

Matando Cabos contaba la historia de dos oficinistas que deseaban deshacerse de su jefe y para ello contaban con la ayuda de un ex luchador y su guardaespaldas (Silverio Palacios).

Con Blim. El también productor de Salvando al soldado Pérez y Sultanes del sur informó que hará una serie para Blim, plataforma digital de Televisa.

Sin dar detalles, indicó que es una comedia con drama.

Y preparan algo con HBO, más allá de la tercera temporada de Sr. Ávila, que pronto saldrá al aire.

“Lo que pasa es que viene una nueva etapa de Lemon (su compañía), se está volviendo más un estudio que una productora de cine y viene una etapa fuerte, un segundo aire”, precisó.

Casorio. Billy y su prometida, la actriz Claudia Álvarez, aseguran que su boda no será vendida en exclusiva a ningún medio y se realizaría en una playa.

“No hay fecha todavía, depende de huracanes, de puentes (vacacionales), de muchas cosas, tenemos varias opciones de lugares, pero sí queremos playita”, dijo Rovzar.

Temas Relacionados
Matando cabos

Comentarios