Amber Heard, manipuladora, opina Benicio del Toro
06 | DIC | 2019
Del Toro afirma que vio a Depp con Heard en enero, y se veían normales (LAURENT REBOURS. AP)

Amber Heard, manipuladora, opina Benicio del Toro

10/06/2016
00:04
GDA El Mercurio / Chile
-A +A
El puertorriqueño se suma a los famosos que defienden a su amigo Johnny Depp

[email protected]

Santiago.— El mediático divorcio de Johnny Depp y Amber Heard no ha dejado a nadie indiferente, en especial por las acusaciones de violencia doméstica en contra del actor, presentadas por su esposa.

Pese a que aún no está claro si efectivamente Depp golpeó a la actriz, celebridades han salido en su defensa, como su ex pareja Vanessa Paradis.

El último en hacerlo fue Benicio del Toro, amigo de Depp, quien encuentra sumamente extraño el caso, por lo que la demanda por violencia doméstica lo tiene un poco escéptico.

“Lo que sé es que hay bastantes problemas que vienen de ella que suena un poco manipuladora”, aseguró el actor al New York Daily News.

“Suena como si ella fuera algo retorcida, pero no sé qué es”.

El 23 de mayo, Heard presentó una solicitud de divorcio asegurando diferencias irreconciliables. Días después sorprendió al pedir orden de alejamiento en contra de Depp, alegando que abusó de ella física y verbalmente.

“Pareciera que todo pasó muy rápido, la muerte de la madre de Depp, ella introduciendo la solicitud de divorcio dos días después. Después ella quería dinero y decía que le habían pegado. Yo los vi hace poco, como en enero, durante una cena para los Oscar o algo así. Él estaba con ella y estaban bien”, agregó Del Toro.

Así, el actor puertorriqueño se une a las celebridades que degienden públicamente a Depp, como Paradis, su hija de 17 años, Lily-Rose Depp, y el comediante Doug Stanhope, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios