Si algo sabe a sus 55 años es sobre piernas. El actor de acción está tan confiado en su excelente condición física y su vasta experiencia en las artes marciales que se dice dispuesto a ofrecer parte de su conocimiento a los luchadores que actualmente militan en el campeonato mixto de la UFC “en términos de piernas”.

Y es que, desde la perspectiva del famoso actor de acción, la mayoría de los gladiadores de esta exigente y riesgosa disciplina “están perdidos, están fuera de balance”, aunque admite que algunos de ellos “tienen buen jiu-jitsu y otros buenos ojos para patear en la posición adecuada, pero levantar la pierna y protegerla” es algo que él sabe hacer mejor, refirió en declaraciones para el portal TMZ.

“Puedo ofrecer algo de mi conocimiento a esos increíbles luchadores de la UFC en términos de piernas”, dijo el protagonista de “Contacto sangriento” y hasta se animó a hacer una demostración ante las cámaras de cómo dar una buena patada.

Últimamente el protagonista del actor nacido en Bélgica se ha dado en las redes sociales, como aquella ocasión en la que se viralizó un video de él bailando de la misma manera en la que bailó en la cinta “Kickboxer”, de 1989, o ese otro de 2013 donde demostró su excelente flexibilidad con unas tijeras totalmente extendidas apoyado en dos camiones mientras éstos avanzaban.

Actualmente se encuentra en fase de postproducción un remake de “Kickboxer”, en el que Van Damme comparte créditos con el ex luchador de la WWE Dave Bautista.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses