Ex e hija se suman a la defensa de Depp

Vanessa Paradis y Lily-Rose niegan que Johnny sea agresivo

Depp y Paradis estuvieron casados entre 1998 y 2012. Foto: Archivo
Espectáculos 30/05/2016 00:27 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:28
Guardando favorito...

La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis también salió en defensa de Johny Depp, quien fue acusado por su todavía esposa, Amber Heard, de violencia doméstica.
Paradis y Depp estuvieron casados entre 1998 y 2012. Tienen dos hijos (Lily-Rose, de 17 años y Jack, de 14).

El portal TMZ publica una carta escrita por Paradis en donde indica que Depp es “una persona sensible, cariñosa y querida… En todos los años que he conocido a Johnny nunca ha abusado físicamente de mí y esto (los señalamientos de Amber) no se parecen al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”.

En Instagram, Lily-Rose también salió en defensa de su papá. “Mi padre es la persona más cariñosa y  dulce que conozco, no ha sido más que un papá maravilloso con mi hermano pequeño  y  conmigo, y todo aquel que lo conoce  dirá lo mismo”, escribió la modelo y actriz junto con una fotografía de pequeña al lado de   su famoso  padre.

También el fin de semana otra ex de Depp, Lori Anne Allison, negó que el actor la haya maltratado físicamente e incluso dijo que durante su relación, Depp ni siquiera llegó a gritar.

Sus versiones contrastan con las de Amber, quien aseguró que fue víctima de repetidos actos de violencia  por parte del actor de Piratas del Caribe.

Algunas versiones de la ruptura de los actores  sugieren que Depp podría haber estado celoso de la estrecha amistad de su mujer con  la modelo  Cara Delevingne  y la activista lesbiana iO Tillet Wright, según una fuente de Page Six, ya que Amber es bisexual.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones