Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
Dolores Heredia, presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), dijo al inicio de la ceremonia 58 de los premios Ariel que nuestro país necesita de buenas noticias.
Heredia ofreció su discurso luego de que hablara Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, y entre otras cosas mencionó que mil 177 personas estuvieron detrás de la ceremonia.
“Sabemos cómo tocar fibras, hacer reflexionar, incomodar, hacer soñar y reír”, señaló Heredia.
La actriz dijo que “vivimos tiempos sombríos de impunidad y violencia, pero que no nos gane el desencanto, gente, necesitamos buenas noticias… Esta es su Academia, que pasen una linda noche”, finalizó Heredia, quien en su discurso también mencionó a los 43.
Este año la AMACC celebra sus 70 años.
Los primeros premios de la noche fueron para Noé Hernández (600 millas) en Mejor coactuación masculina; Adriana Paz, Mejor coactuación femenina por “Hilda” y Jacobo Lieberman en Música Original por “El hombre que vio demasiado”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








