Más Información

José Ramón López Beltrán: México, entre los países más felices por la 4T; "no seas estúpido y cínico", responde "Alito" Moreno

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora

Venta de Banamex a Chico Pardo fue en tiempo récord, destaca Citi; analiza vender participaciones adicionales más pequeñas

Canciller De la Fuente recibe a su homólogo de Japón, Iwao Horii; revisan inversión y proyectos de cooperación
Dolores Heredia, presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), dijo al inicio de la ceremonia 58 de los premios Ariel que nuestro país necesita de buenas noticias.
Heredia ofreció su discurso luego de que hablara Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, y entre otras cosas mencionó que mil 177 personas estuvieron detrás de la ceremonia.
“Sabemos cómo tocar fibras, hacer reflexionar, incomodar, hacer soñar y reír”, señaló Heredia.
La actriz dijo que “vivimos tiempos sombríos de impunidad y violencia, pero que no nos gane el desencanto, gente, necesitamos buenas noticias… Esta es su Academia, que pasen una linda noche”, finalizó Heredia, quien en su discurso también mencionó a los 43.
Este año la AMACC celebra sus 70 años.
Los primeros premios de la noche fueron para Noé Hernández (600 millas) en Mejor coactuación masculina; Adriana Paz, Mejor coactuación femenina por “Hilda” y Jacobo Lieberman en Música Original por “El hombre que vio demasiado”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










