Más Información

Sheinbaum: Mañana llegan a Cuba las 800 toneladas de ayuda humanitaria; vuelos desde México no se han suspendido

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

Fiscalía de la CDMX evalúa a 2 mil 555 agentes de la PDI; renovarán Certificado Único Policial en 2026
Se lanzó un nuevo avance de la película “Finding Dory” (Buscando a Dory), que se estrenará el próximo junio en Estados Unidos y en julio en México.
La cinta, en la que la presentadora Ellen DeGeneres presta de nueva cuenta su voz a la entrañable pececita, cuenta las aventuras de Dory junto a Nemo y Marlin, en la odisea para hallar a su familia.
El avance muestra a Dory en su intento de encontrar a los suyos antes de ser recogida y llevada a un instituto de vida marina.
La película, dirigida por Andrew Stanton, cuenta con las voces de varios famosos como Albert Brooks, Hayden Rolence, Idris Elba y Dominic West.

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










