Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Luego de acaparar las miradas gracias al vestido que portó para al alfombra roja del Festival de Cannes, la actriz Salma Hayek recordó la presencia mexicana en el encuentro fílmico.
Hace un par de horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a los actores Diego Luna y Gael García.
Gael presentó en Cannes la cinta “Neruda”, mientras que Luna forma parte del jurado de la sección “Una cierta mirada”.
“VIVA MEXICO! #mexico #proudmexican #gaelgarciabernal #diegoluna #cannes”, escribió Salma para acompañar la imagen en donde se le ve abrazando a Diego y Gael.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











