Russell Crowe llegó hoy haciendo fotos y vídeos a los periodistas que le esperaban en Cannes, bromeó sin parar con su compañero Ryan Gosling y aseguró entre risas que ni sabe lo que es el método Stanislavski ni ha tomado nunca clases de interpretación: "Pero actúo desde que tenía seis años".

"Uso el método Russell Crowe", dijo el actor neozelandés, que consideró que con el tiempo "te vuelves más eficiente y vas al centro del personaje".

Y añadió: "No sé ni siquiera lo que es el método Stanislavski (uno de los más famosos sistemas para aprender interpretación), no tengo ni puta idea", lo que provocó las risas de Gosling.

Al respecto, dijo a preguntas de un periodista: "No es tan complicado, si quieres ser un actor, simplemente trabájatelo" y, parafraseando a Spencer Tracy, aseguró que se trata solo de "aprender el diálogo y no tropezar con los muebles".

Crowe y Gosling presentaron hoy en Cannes, fuera de competición, "The Nice Guys", una comedia de detectives ambientada en los años setenta y dirigida por Shane Black.

Los dos protagonistas mostraron una gran química primero ante los fotógrafos y luego en la rueda de prensa, en la que Crowe no paró de reír y de bromear ante un Gosling que mantuvo la compostura todo lo que pudo.

Crowe jugueteaba con los vasos de plástico y las botellas de agua dispuestas en la mesa del equipo del filme y trataba, en vano, de hacer que Gosling jugara con él.

Y al ver unas luces al fondo de la sala, preguntó: "¿Esas señales son un marcador de fútbol?".

Unas bromas que habían empezado en el "photocall", donde los dos actores no pararon de hablar mientras posaban para los fotógrafos y Gosling se puso las gafas de sol de Crowe, con lo que se ganaron una ovación.

Junto a ellos, Shane Black; el productor, Joel Silver, y la jovencísima Angourice Rice, que a sus 15 años tiene una larga experiencia teatral en su Australia natal y demostró muchas tablas en su segunda visita al Festival de Cannes.

Rice, cuyo nombre dio bastante trabajo a los periodistas por su difícil pronunciación, interpreta en la película a la hija de Gosling, quien dijo de ella: "Estoy impresionado (...), se podría decir que tiene 35 años".

Dos actores que divirtieron hoy a la prensa y se divirtieron ellos en la presentación de una película que tendrá su pase oficial esta noche, precedido por el tradicional desfile por la alfombra roja de Cannes.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses