La gira mundial del elenco de , la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, ha tenido momentos divertidos, como el duelo a distancia entre protagonistas, bromas en conferencias de prensa y, recientemente, una mirada que le dedica a su colega Elizabeth Olsen.

Una fotografía de los actores de "Capitán América: Civil War" muestra a Evans mientras mira el escote de Elizabeth Olsen. Ambos se encuentran en el estreno de la película llevado a cabo en Londres, Reino Unido.

En "Civil War"s Evans da vida al Capitán América, soldado modificado con una fórmula; mientras que Elizabeth Olsen es la Bruja Escarlata, poseedora de diversos poderes, como telekinesis, control mental, etc.

La foto de Chris Evans y Elizabeth Olsen ha sido comentada en redes sociales como Facebook y Twitter. Incluso algunos medios no pudieron evitar hacer un comentario al respecto.

"Capitán América: Civil War" muestra cómo Steve Rogers y Tony Stark se enfrentan por los Acuerdos de Sokovia, documento que busca normar la actividad de superhéroes en el mundo y así evitar tragedias.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses