Scott Eastwood, el hijo actor de Clint Eastwood, se sumó al reparto de la octava entrega de la franquicia "Rápidos y furiosos".

La confirmación fue hecha por Universal Studio, que ocupó su cuenta de Twitter para informar a los seguidores de la nueva incorporación al elenco de las películas protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker, además del rol que tendrá.

"El personaje de Kurt Russell, Mr. Nobody, tendrá un nuevo protegido. Bienvenido Scott Eastwood a la familia", señaló el estudio.

Más tarde, por su cuenta de Instagram, el actor expresó su emoción y por medio de un largo mensaje dedicó unas sentidas palabras a Walker, quien falleció en un accidente de tránsito en 2013.

"Es difícil describir lo emocionado que estoy de formar parte de la próxima 'Rápido y furioso'. Para mí es mucho más que una franquicia. Es un legado. Estos increíbles actores, quienes han trabajado en ella por tanto tiempo, han formado una familia. No puedo esperar a unirme a ellos", aseguró Eastwood.

"Paul (Walker) era un gran amigo. Surfeábamos juntos y viajamos juntos. Él era un gran modelo a seguir y una figura influyente en mi vida cuando era más joven. Todavía lo es. Era un hermano mayor para mí. El poder unirme a la historia de 'Rápido y furioso', la historia de Paul, y a esta familia es un sueño hecho realidad", agregó.

De esta forma, el actor se une a las nuevas confirmaciones de la película. La semana pasada se anunció que .

La octava película de "Rápido y furioso", que se estrenará el 14 de abril de 2017 en EE.UU., será dirigida por F. Gary Gray y será la primera de las películas de la franquicia que no cuente con Walker.

Además los actores Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Ludacris y Tyrese Gibson volverán a interpretar sus roles anteriores.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses