Mientras la selección mexicana de futbol busque en los Juegos Olímpicos de Río de  Janeiro refrendar la medalla de oro obtenida en 2012, los cines verán a Sebastián Zurita patear un balón.

Para agosto, mes de la justa deportiva, se tiene contemplado el lanzamiento comercial de la cinta Juego de héroes (antes El tuzo) teniendo al balompié como eje central.

“Ya por fin, sale el veintitantos de agosto, ya vi el producto terminado y estamos ya en planes de cómo se va a publicitar”, comenta.

“Realmente lo que se vea de mí jugando, fui yo; siempre he jugado, pero aquí fueron meses de preparación para que se vea que soy yo en las jugadas”, agrega el histrión.

Juego de héroes apunta sobre un jugador del club profesional Pachuca, de la liga mexicana que se encuentran en pleno mundial de clubes.

En la trama, Zurita (El ciudadano Buelna y Amor de mis amores) entabla una relación amistosa con un joven que, en la vida real es una persona con capacidades diferentes, no logrando controlar sus extremidades.

Francisco Villalvazo, de 31 años, el no actor, ofrece pláticas motivaciones a  equipos de soccer.

“Con Fran entablé una buena relación, íbamos a entrenar juntos, lo invitaba a cenar, pasábamos mucho tiempo juntos para que se viera esa química en la pantalla”, recuerda el también seguidor del equipo América.

Juego de héroes fue dirigida por  Pedro Álvarez Tostado, quien hace más de una década produjo y protagonizó la comedia Dame tu cuerpo.

Para su incursión atrás de la cámara contó con el apoyo del club Pachuca, que facilitó sus instalaciones durante el rodaje de las escenas necesarias.

Con tontos. Por ahora Zurita forma parte del elenco de 3 idiotas, largometraje de comedia con la tabasqueña Martha Higareda y Alfonso Dosal.

En ella interpreta al ex novio del personaje de Higareda, siendo una especie de antagónico.

La historia es dirigida por Carlos Bolado (Colosio, el asesinato) llevando en los roles principales, también, a Christian Vázquez y Germán Valdés.

Luego, en abril, cerraría un acuerdo con la compañía Videocine para producir este mismo año la cinta de terror y suspenso, Presencias.

Esta última incorporaría a su padre, Humberto Zurita, en el papel de un guardabosques, testigo de cosas raras en un sitio de estos.

“Se están cambiando cosas, para ya arrancar”, expresa Sebastián.

Lo que ya fue descartado para cine fue el proyecto La  Guadalupana, sobre una heroína cuya interpretación habría caído en manos de Paulina Gaitán (Las Aparicio).

“Donde lo hemos presentado mucha gente nos ha dicho que es mejor hacer una serie y bueno, apenas está en pañales eso”, indica

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses