David Hasselhoff regresó a "Guardianes de la Bahía" (Baywatch). El actor de 63 años, famoso por su papel en esa serie noventera, aparecerá en la versión filmatográfica de los "Guardianes de la Bahía".

En Facebook, el estadounidense compartió fotos junto a Dwayne "La Roca" Johnson, protagonista de esta cinta.

Hasselhoff hizo el papel principal, Mitch Buchannon, en la serie, en el spinoff "Baywatch Nights" y en una película para la televisión estrenada en 2003.

Hasta la fecha no se ha revelado cual será el personaje que interpretará en la nueva película de Baywatch.

La foto la acompañó con el mensaje: "¿Qué Mitch es Mitch? 'Baywatch Movie' será un éxito", escribió".

Por su parte, "La Roca" también compartió una instantánea con el veterano actor y escribió: "En los ochentas, él manejó el auto más 'cool' del planeta. En los noventas, él dominó la carrera lenta en la playa más exitosa de las series de televisión".

"Fenomenal día en el set con mi hermano David Hasselhoff, el que inició todo. Gran hombre con gran sentido del humor. Y él está entrenando para nuestra película", añadió en la publicación.

Otro actor que compartió en Facebook una imagen con el recordado Mitch fue Zac Efron. "Recibiendo clases. Sabiduría del original Baywatch, el rudo David Hasselhoff. Qué honor", escribió la estrella de Hollywood.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses