Crowe pesó más de 100 kilos para film

El actor está en el camino para obtener su peso ideal y hasta el momento ya ha bajado casi 24 kilos en siete meses

FOTOS: Daily Mail
Espectáculos 18/03/2016 10:48 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 11:17
Guardando favorito...

Es común ver a los actores someterse a estrictos cambios físicos para su diferentes papeles, en especial cuando deben engordan o adelgazar en exceso.

Pero lo más sorprendente es el arduo trabajo que tienen que hacer para volver a su peso normal.

Uno de los grandes ejemplos es Russell Crowe. El ganador del Oscar por su papel en "Gladiador" llamó la atención en agosto de 2015 por pesar 121,6 kilos, peso al que tuvo que llegar para grabar la película "The Nice Guys".

Meses después, volvió a sorprender tras lucir notablemente más delgado. En medio de la promoción de la cinta, el actor reveló al medio australiano Fitzy & Wippa que perdió 23,5 kilos en siete meses, y que ahora está empeñado en llegar a su peso ideal.

"Estaba 121,6 kilos la primera semana del mes de agosto del año pasado", aseguró Crowe. "Rodé esta película, en la que tenía que ser la yuxtaposición física de Ryan Gosling", agregó.

En "The Nice Guys", que protagoniza junto a Gosling, Crowe interpreta a un detective que investiga una red de pornografía.

El actor es conocido por ganar y perder peso, dependiendo de las exigencias de los papeles que decide interpretar para la pantalla grande. En 2008 subió 30 kilos para la película "Red de Mentiras" de Ridley Scott y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

 

rad

Temas Relacionados
Russell Crowe
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios