En medio de la ceremonia número 88 de los premios Oscar, el presentador Chris Rock invitó al grupo de niñas scout al que pertenece su hija para venderles galletas a las celebridades presentes. Charlize Theron, Kate Winslet, John Legend y Leonardo DiCaprio fueron algunos de los actores que accedieron ante las pequeñas.

Posteriormente se anunció que la cantidad que reunieron fue la de 65 mil 243 dólares, que irían directamente para el grupo que tiene la misión de apoyar a las niñas en su crecimiento. Aunque según el portal TMZ la cifra es incorrecta pues se trataba de una broma televisada; las niñas, de acuerdo a esta versión, vendieron 500 cajas de cinco dólares con un total de 2 mil 500.

Sin embargo, el mismo medio reportó que la madre de una niña argumentaba que los fondos no habían sido destinados tal como prometieron.

Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le dijo a Variety ayer que era un malentendido y que el dinero va en camino. “Por supuesto que tenemos toda la intención de honrar nuestro compromiso con las niñas scouts. Ellas fueron un punto culminante y estábamos felices de tenerlas”, expresó.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses