Los rumores se han confirmado. El director refirió a una fuente anónima que habrá segunda parte de y que estarán de vuelta sus protagonistas, Michael Keaton y Winona Ryder.

El portal ShowBizSpy reveló que incluso el realizador de culto ya tiene el guión listo y solamente aguarda luz verde de Warner Bros. para comenzar el rodaje.

“Hemos hablado con los miembros del reparto que queríamos para la película y están todos a bordo”, difundió la página de acuerdo a revelaciones de una fuente involucrada en el negocio del cine.

Ante la difusión de esta información, actualiza el sitio, un representante de la productora dijo que de momento Burton está enfocado en el lanzamiento de la cinta “Miss Peregrine's Home For Peculiar Children”, previsto para septiembre próximo, y el desarrollo de una nueva versión de “Dumbo”. Sin emabrgo, no desmintió que se tenga contemplado el rodaje del “exorcista de los vivos”.

En declaraciones pasadas, tanto Keaton como Ryder, cada uno por su lado, hablaron sobre el muy probable rodaje de la cinta. Con la información difundida esta mañana, es la tercera vez que se nombra a “Beetlejuice”, y todos sabemos lo que eso significa.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses