El fin de semana “Star Wars: The Force Awakens” se unió al muy selecto y exclusivo grupo de películas que han superado la marca de los dos mil millones de dólares en taquilla.

Según Box Office Mojo, la producción de Disney tiene ya dos mil ocho millones de dólares, con lo que logró unirse a “Avatar” y “Titanic” como las cintas que han llegado a esa cantidad.

Tan solo en Estados Unidos, la cinta ha recaudado 900 millones de dólares, con lo que se ha convertido en la única en la historia en lograr esa cantidad.

“Es un momento histórico para 'Star Wars', para Lucasfilm y para Disney, y todos estamos extremadamente agradecidos de ser parte de este viaje con fans de todo el mundo que han convertido a 'Star Wars: The Force Awakens' en un éxito tan extraordinario”, expresó el viernes en un comunicado el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn.

“Star Wars: The Force Awakens” forma parte del relanzamiento de la saga por parte de Disney, que compró los derechos a George Lucas por cuatro mil millones de dólares en 2012.

El 15 de diciembre de 2017 se estrenará el octavo episodio de "Star Wars", que dirigirá Rian Johnson y que contará de nuevo con los actores Daisy Ridley, John Boyega y Óscar Isaac.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses