Rihanna ni anda con DiCaprio ni odia a los hombres

A pesar de que fue captada besando al actor, la cantante asegura que no son novios

ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 06/02/2016 00:01 Redacción Actualizada 07:45
Guardando favorito...

La historia comenzó hace tres semanas cuando circuló una fotografía que mostró al actor Leonardo DiCarpio besando a la cantante Rihanna.

Sucedió mientras visitaron L’Arc Club París y desde entonces se habló del romance entre ambas estrellas.

Ayer, la barbadense le puso punto final a esas versiones en una entrevista en la que dijo tajante: “No tengo tiempo en este momento para establecer una relación romántica”.

La cantante de 27 años dijo que no está saliendo con alguien.

“Las 24 horas del día no son suficientes para hacer todo lo que tengo de trabajo y además darme tiempo para compartir con una pareja o ni siquiera con algún pretendiente”, dijo la cantante en una entrevista reproducida por Female First.

Sin embargo, matizó su declaración al explicar que eso no significa que sea su decisión estar soltera.

“No tengo novio en este momento, Pero no es que yo diga: ‘Estoy a favor de estar soltera y sí, odio a los hombres’. Pienso que simplemente tengo muchas cosas que hacer y que no he podido encontrar el tiempo suficiente para establecer una relación de amor o algo más serio”.

La historia romántca de Rihanna ha estado marcada por su relación tormentosa con Chris Brown, quien la golpeó justo antes de asistir a la entrega de los premios Grammy en 2009.

Justo ayer, el padre de Rihanna, Ronald Fenty, se refirió a aquel incidente al decirle al diario Mirror que había perdonado al rapero: “Chris siempre tendrá un lugar en nuestra familia y nuestro corazón. Él me respeta, me llama papá y no tenemos problemas”.

Las declaraciones de Fenty son similares a las que ha dado Rihanna varias veces durante estos años.

Incluso hubo una época en la que, a pesar del escándalo provocado por la golpiza que le dio, Rihanna dijo que había perdonado a Brown y que estaba dispuesta a intentar nuevamente tener un noviazgo con él.

Fue hasta 2013 cuando definitivamente rompió su relación con Brown. El padre de la cantante, al recordar esa polémica, señaló: “Yo le caigo bien y él me agrada a pesar de lo que pasó. Yo lo perdonó por todo eso.

Además, Fenty destacó las capacidades artísticas de Brown y habló de la posibilidad de que él y su hija vuelvan a estar juntos. “Él es muy talentoso, siempre lo fue, tiene una creatividad asombrosa. Yo los apoyo si quieren estar juntos”. 

Temas Relacionados
rihanna
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones