Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El mexicano Jonás Cuarón, hijo del cineasta Alfonso Cuarón, dirigirá y escribirá Z, una versión futurista de El Zorro, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
La cinta será producida por Lantica Media y Sobini Films, indicó la publicación.
Se espera que la producción eche a andar el próximo verano en los estudios Pinewood de República Dominicana.
Z será una actualización apocalíptica del mito de El Zorro, el héroe creado en 1919 por Johnston McCulley.
El romántico héroe de acción que campó a sus anchas entre México y California en las historias tradicionales de McCulley se trasladará ahora al futuro, aunque mantendrá su capa y su máscara para seguir haciendo frente a tiranos.
El español Antonio Banderas encarnó al personaje en la gran pantalla en dos ocasiones: The Mask of Zorro (1998) y The Legend of Zorro (2005).
Jonás Cuarón, coguionista de Gravity, con la que su padre ganó el Oscar al mejor director, estrena en marzo su debut tras las cámaras, el thriller sobre inmigración Desierto, protagonizado por Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan y Alondra Hidalgo.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








