Más Información

Caso Ayotzinapa: Muere Genoveva Sánchez, madre de uno de los 43 normalistas; "falleció sin encontrar a su hijo", lamentan colectivos

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación
Los actores Diego Luna y Gael García desearon éxito a los mexicanos nominados en la 88 edición de los premios de la Academia de Hollywood.
A través de sus respectivas cuentas de Twitter, los actores mexicanos desearon suerte y éxito a sus compatriotas.
“Mucha suerte para los queridos amigos mexicanos en los Óscares!! Alejandro, Chivo y Martin tráiganse varias estatuillas esta noche!!!”, señaló Diego Luna.
Por su parte, Gael tuitió: “Ahí me avisan en el aire cuántos óscares se lleva el Negro hoy. Y el Chivo. Y Martín Hernández”.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












