Pese a que muchos de los seguidores de Star Wars cuestionaron el trabajo de George Lucas como director de la segunda trilogía de la franquicia, varios admiradores de la saga consideran que él debería hacerse cargo del "Episodio IX".

Así lo demuestra una campaña lanzada recientemente en el sitio change.org, en la que se piden firmas para solicitar que el creador de la historia retome el lugar que dejó tras vender LucasFilm a Disney.

"No tenemos ningún problema con Colin Trevorrow, pero él no es la persona indicada para dirigir el Episodio IX de Star Wars", dice la propuesta dirigida a Disney.

"George Lucas como director del Episodio IX sería perfecto para culminar esta nueva trilogía, para así concretar una despedida épica entre el padre de Star Wars y todo el universo de una galaxia muy, muy lejana", añade el sitio.

La iniciativa fue lanzada por un fanático brasileño llamado Yuri Luiz, y hasta ahora cuenta con el respaldo de más de 5 mil 500 personas.

Aunque sólo se trate de una iniciativa curiosa que, obviamente, no provocará cambios en los planes de Disney, sí llama la atención que algunos "viudos de Lucas" manifiesten tener esta nueva esperanza para la historia.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses