En medio de la fiebre por "El despertar de la fuerza" y cuando el Episodio VIII de  ya comenzó su producción, hay otra película del mundo creado por George Lucas que antes de su estreno ya se encuentra generando expectación.

Se trata de "Rogue One: A Star Wars Story", el spin-off de "La guerra de las galaxias", y que de acuerdo con "The Hollywood Reporter" es la cinta más esperada de 2016.

La película, dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, mostrará el gran quiebre que existe entre los Episodios III y VI y llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016.

"Rogue One: A Star Wars Story" es protagonizada por la nominada al Oscar Felicity Jones y cuenta además con las actuaciones de Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed.

Pero esa no es la única película de Disney que ha generado gran expectación para este año. Le sigue "Buscando a Dory", la secuela de la ganadora del Oscar "Buscando a Nemo" (17 de junio).

La cinta animada sigue la historia de la simpática y olvidadiza pececilla azul, quien decide ir en busca de su familia, de quienes no recuerda absolutamente nada.

Mientras que en tercer lugar se encuentra "Batman v. Superman" (25 de marzo), la esperada película de Warner Bros. en la que se enfrentarán los dos grandes superhéroes de DC Comics.

La lista de las diez más esperadas la completan la película intitulada de Bourne (29 de julio), "Capitán America: Guerra Civil" (6 de mayo), "Star Trek Beyond" (22 de julio), "Día de la independencia: Contraataque" (24 de junio), "X-Men: Apocalypse" (27 de mayo), "Zoolander No. 2" (12 de febrero) y "The Jungle Book" (15 de abril).

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses