Más Información

Explosión de camioneta en Tecámac deja dos muertos tras salir del AIFA; Fiscalía confirma que eran de Sinaloa

UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras investigación de EL UNIVERSAL; no les encuentra operaciones inusuales

Indep explica despojo de El Sardinero en Veracruz; caso revelado por EL UNIVERSAL sigue en tribunales, señala

Adolescente es vinculado a proceso por el feminicidio de dos maestras en Michoacán; ordenan internamiento preventivo
Múnich.— La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio vivió una de sus experiencias más duras como actor durante el rodaje de la película The Revenant, del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, confesó en declaraciones publicadas en la revista alemana Focus.
El rodaje durante meses en la naturaleza salvaje de Canadá y el sur de Argentina fue “sin duda lo más duro que he vivido nunca”, aseguró el actor de 41 años.
“La naturaleza con toda su belleza, pero sobre todo con su frío extremo y su fuerza despiadada es por sí sola protagonista de esta historia”, afirmó DiCaprio, que reconoció haber llegado al límite tanto físico como mental en innumerables ocasiones.
“Pero valió la pena”, agregó sobre su papel protagonista en el filme, gracias al cual se sitúa entre los favoritos para alzarse con un Oscar este año.
DiCaprio ha estado nominado en numerosas ocasiones, pero nunca ha ganado uno. The Revenant está inspirada en hechos reales y narra la historia del legendario explorador Hugh Glass (DiCaprio), que tras ser atacado por un oso mientras cazaba es dado por muerto por los miembros de su propio grupo y abandonado a su suerte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










