Más Información

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Ratifican nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

"Está 2 a 1 arriba"; Manuel Velasco destapa a Ruth González para suceder a su esposo, Ricardo Gallardo, en gubernatura de SLP

Noroña señala que existen presiones de EU a la 4T; advierte que tropas no deberían ingresar a México "ni a sembrar arbolitos"

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
El actor Abe Vigoda, quien formó parte del elenco de “El Padrino”, murió a los 94 años, informó el portal “TMZ”.
Vigoda interpretó a Salvatore Tessio, el amigo de “El Padrino”, en las dos primeras cintas de la saga de Francis Ford Coppola.
Según el portal, desde 1982 había sido víctima de falsas versiones sobre su muerte.
Se mantuvo activo hasta hace unos años, pues en 2007 puso voz al personaje de Tessio en los videojuegos de “El Padrino”.
Otros papeles destacados en su carrera fueron el del Detectiva Phil Fish en la serie de televisión “Barney Miller” y como el abuelo en la película “Mira quién habla”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








