Más Información

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU

Tras un cuarto de siglo de negociación, UE y Mercosur firman acuerdo comercial; así reportó la prensa internacional el histórico pacto
El actor Armie Hammer, conocido por su trabajo en películas como The Lone Ranger y The Social Network, anunció que adquirió los derechos para llevar al cine la vida del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.
“Ser propietario de los derechos sobre la biografía de ´La Barbie´ era una de las cosas mas importantes para nosotros”, dijo Hammer en declaraciones a “BuzzFeed News” un portal de internet especializado en noticias de tecnología y entretenimiento.
El pasado 6 de enero, Valdez Villarreal se declaró culpable de los cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero, en una Corte Federal en Atlanta, Georgia.
BuzzFeed informó que la búsqueda de Hammer para obtener los derechos de la vida de “La Barbie” comenzaron en 2012 cuando el actor fue detenido con una pequeña cantidad de marihuana en la comunidad de Sierra Blanca, en el suroeste de Texas, en un caso que luego fue desechado por las autoridades.
La detención de Hammer provocó que su esposa, la periodista Elizabeth Chambers-Hammer, contactara al abogado criminalista de Houston, Kent Schaffer, quien también representa a “La Barbie”.
Luego de tres años de negociaciones en las que se efectuaron reuniones con miembros de la familia de Valdez Villarreal y se intercambiaron cartas, se llegó a un acuerdo, según la información.
Valdez Villarreal está acusado en Atlanta, Georgia, de distribuir toneladas de cocaína al este de Estados Unidos entre 2004 y 2006.
Valdez Villarreal, quien nació en Laredo, Texas en 1973, es el único ciudadano estadunidense conocido por la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) que escaló a una segunda posición de mando en la organización narcotraficante conocida como cártel de los Beltrán Leyva.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








