christian.leon@eluniversal.com.mx

Aunque la pasada entrega de los Globos de Oro presentó una baja de audiencia como programa de televisión, en las redes sociales fue algo de los más comentado, al menos en México.

Según un reporte de Nielsen IBOPE sobre la conversación generada en Twitter en torno a la transmisión 73 de la estatuilla entregada por la prensa extranjera en Estados Unidos, más de 283 mil tuits hicieron referencia a la ceremonia, los cuales fueron vistos por más de 20 millones de usuarios de Twitter.

Cuando Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio recibieron sus respectivos premios fueron los momentos en los que los usuarios mexicanos más hicieron referencia a la entrega de los galardones.

La cuenta del tapatío Gael García Bernal —quien se levantó con el premio como Mejor Actor en Serie por Mozar in the jungle— se convirtió en trending topic a nivel nacional. El momento que se convirtió en viral en la red social fue el empujón que le dio Lady Gaga a Leonardo DiCaprio y la mirada de asombro de éste, cuando la cantante se dirigía a recibir el premio por su papel en la serie American Horror Story.

Iñárritu hizo historia al lograr su primer Globo de Oro en la categoría de Mejor Director.

Leonardo DiCaprio se llevó su tercer Globo de Oro y se impuso como Mejor Actor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses