Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Star Wars: The Force Awakens encabezó las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá por cuarta semana consecutiva, superando a la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, The Revenant, y convirtiéndose en la tercera película con más recaudación de la historia en el mundo.
De acuerdo con los cálculos de los estudios difundidos el domingo, la nueva cinta de la serie Star Wars recaudó 41.6 millones en Norteamérica y 104.3 millones en el resto del mundo, encabezada por un debut récord en China.
En Estados Unidos y Canadá es la película con más recaudación de la historia de esos países y la primera en superar los 800 millones de dólares, con 812 millones hasta ahora.
Su total global es ahora de mil 730 millones de dólares, de acuerdo con The Walt Disney Co., superando a Jurassic World, con mil 670 millones.
Este fin de semana también se estrenó en China, donde impusó otro récord al recaudar 53 millones de dólares en el dos días de venta. La cifra de El despertar de la fuerza representa el mayor récord de recaudación en una jornada inicial de venta en China.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









