Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La última película de la saga Star Wars ya ha superado la línea de los mil millones de dólares. Y ni siquiera se ha estrenado en China todavía.
"El despertar de la fuerza" (The Force Awakens) se estrena el 9 de enero en el segundo mercado de cine más grande del mundo, y sus productores dicen esperar que funcione "muy, muy bien" en China.
El director de la película, J.J. Abrams, asistió el domingo por la noche al estreno chino en Shangai con un público chino. El lunes dijo estar emocionado por ver a la gente "riendo y vitoreando" como ha hecho el público en otros lugares.
El mercado chino es cada vez más importante para Hollywood, ante el estancamiento de los ingresos de taquilla en Norteamérica. Algunas películas han incorporado personajes chinos en las historias para intentar atraer a los espectadores del gigante asiático.
Por su parte, la productora de "Star Wars" Kathleen Kennedy dijo que el éxito de la película hasta ahora ha sido "una enorme sorpresa".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









