Hacen película "Camino a Marte"

Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia protagonizan la comedia de dos amigas que viajan por Baja California y cuyo rodaje arrancará en febrero

Luis Gerardo Méndez se verá en un papel diferente (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 18/12/2015 00:17 César Huerta Actualizada 11:25

[email protected]

Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia compartirán set en la película Camino a Marte, cuyo rodaje arrancará durante febrero en locaciones de Baja California.

El productor Marco Polo Constandse informó que es un dramedy (comedia y drama) con Los Cabos como una de las locaciones elegidas.

“Es una road movie sobre dos amigas que por una circunstancia especial deciden hacer un viaje por todo el estado y se encuentran con un personaje bastante interesante, nos falta la otra amiga para anunciarla ya”, explica el cineasta.

Camino a Marte será dirigida por Humberto Hinojosa (I hate love), quien a través de Tigre Pictures también producirá.

Méndez (Nosotros los nobles) e Ia (Después de Lucía) son dos de los actores más prometedores en el cine mexicano y continuamente solicitados por productores para sus historias.

Y Constandse fue director de Cásese quien pueda y ha sido productor de Más negro que la noche y Los inadaptados.

“El personaje de Luis Gerardo es totalmente diferente a todo lo que ha hecho antes y para Tessa será un salto importante en su carrera”, considera.

El largometraje cuenta con los beneficios del Eficine, que permite a personas morales destinar el 10% de su Impuesto Sobre la Renta a la producción de cine mexicano.

El entrevistado e Hijonosa ya trabajaron juntos en Paraíso perdido, thriller protagonizado por Ana Claudia Talancón que estrenaría en marzo.

Junto con Iván Sánchez (Señorita Pólvora) y Andrés Almeida (Los Héroes del Norte) se cuenta una historia en el que un grupo de amigos llegan a una isla en el momento menos indicado para ellos.

Además, Constandse se pondrá de nueva cuenta tras la cámara con La boda de Valentina que se haría en 2016 y trata sobre una pareja de novios en donde la chica proviene de una familia de narcos.

Temas Relacionados
Luis Gerardo Méndez

Comentarios