19 | MAR | 2019
4
Especial

Fans rentan sala para ver 'Star Wars'

11/12/2015
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Fans rentan sala para ver Star Wars

Los fans mexicanos de Star Wars no quieren perderse la función inicial y son capaces de rentar para ellos una sala de cine sin importar su costo. La cadena Cinemex recibió peticiones de grupos completos, uno de ellos en Polanco del DF y por supuesto accedieron tomando en cuenta que tendrá lleno.

 

Abraham Mateo intensifica su higiene después de autógrafos

El cantante Abraham Mateo repartió muchos besos a sus fans en su reciente firma de autógrafos en México pero, cuando finalizó la misma, pidió de inmediato lo condujeran a un baño privado, pues ansiaba lavarse las manos y la cara, se sentía sucio e incómodo; como no había un baño privado cercano, le exigió a la gente de su disquera lo llevaran de inmediato al hotel para bañarse; no le interesaba ir a cenar con los ejecutivos ni convivir con nadie más... sólo quería lavarse.

 

Yuri Breña, consentido de Capital 21

¿Recuerdan a Alix Bauer? La ex Timbiriche conduce desde 2014 un programa en Capital 21, donde habla de la tercera edad, entrevista celebridades del deporte, la cultura y la farándula, en una producción de Yuri Breña (telenovelas como Azul y La casa en la playa), quien goza de una licencia en Televisa —como pocos en la televisora— para generar contenidos en otras televisoras, como ésta, que depende del gobierno del DF. Lo curioso es que hace un año de Capital 21 prescindieron de algunos productores, argumentando que había que darle oportunidad a otros, y sólo se mantuvo a Breña, quien lleva más de un año con Tu ciudad es y éste con Alix Bauer.

 

La décima será la vencida para Acapulco

Dicen que ahora sí. Que la décima edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco se realizará en noviembre de 2016, con un retraso de tres años por diversas situaciones que van desde la renuncia del entonces gobernador Ángel Aguirre, pasando por la economía y la violencia en el estado. Habrá que ver.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios