Suscríbete

Enorgullecerá a antecesores

El actor publicó en Instagram una foto en la que Jack Nicholson y Heath Ledger dicen: "No nos preocupemos, Jared Leto nos hará sentir orgullosos"

FOTOS: Especial/ Instagram jaredleto Verificado
Espectáculos 01/12/2015 10:07 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 14:43
Guardando favorito...

Si hay una cosa de la que Jared Leto está completamente seguro, es que su actuación como el Guasón en Suicide Squad no será decepcionante. Por lo menos así lo demostró en su cuenta de Instagram, al publicar una imagen en el que aparecen sus antecesores, Jack Nicholson y Heath Ledger, interpretando al enemigo de Batman con la frase: "No nos preocupemos, Jared Leto nos hará sentir orgullosos".

La imagen no es para menos, ya que Leto tiene una gran presión con su interpretación del enemigo de Batman, ya que desde un comienzo los fanáticos de DC Comics no han parado de preguntarse si estará al nivel de la actuación de Ledger, quien ganó un Oscar póstumo por ella.

Para ponerse a la altura, el líder de 30 Seconds to Mars decidió ponerse como corresponde en la piel del villano, tanto así que a Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn en la cinta, le mandó una rata muerta, mientras que a Will Smith un paquete que contenía balas.

 

rad

Temas Relacionados
jared leto guason suicide squad
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios