Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Steven Spielberg confirmó su deseo de rodar "Indiana Jones 5" en el futuro cercano. Así lo dio a conocer en una entrevista con la radio francesa RTL.
"Espero hacerla antes de que Harrison Ford cumpla 80 años de edad", manifestó el dos veces ganador del premio Óscar.
"Él no se hace más joven a medida que pasan los años", añadió el también director de "La lista de Schindler", de 68 años y que también es productor y actor.
Harrison Ford, de 73 años, protagonizó todas las películas del arqueólogo Indiana Jones. Las tres primeras entregas se rodaron en los años 80, y la cuarta parte siguió en 2008.
Actualmente, Steven Spielberg acaba de estrenar en varios países "Puente de Espías", protagonizada por Tom Hanks.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











